DOCE VEINTICUATRO




DOCE VEINTICUATRO / 12 semanas / 24 propuestas

Es un festival de seminarios intensivos orientado a artistas profesionales y estudiantes en formación en artes escénicas. Constituye una plataforma de variadas propuestas de entrenamientos a cargo de docentes que son a su vez artistas creadores.

Durante tres meses, Junio, Julio y Agosto, dos seminarios intensivos cada semana se abren para entrenar las herramientas y recursos de la creación, interpretación, composición, improvisación, dramaturgia, dirección, cruces interdisciplinarios, etc. Una oportunidad de explorar e indagar de manera intensiva, distintas formas de habitar la escena, a través de diferentes lenguajes con la posibilidad de experimentar desde una a veinticuatro propuestas.

El formato apuesta a generar, en un mismo lugar, un espacio de encuentro e intercambio para potenciar las poéticas que circulan en la abundante producción e investigación local. Se apunta a que los participantes puedan aproximarse a una dinámica de trabajo particular y a un contenido concreto propuesto por los docentes- artistas que dicten los seminarios, conozcan a los artistas que dicten los seminarios en una propuesta de corta duración y eventualmente decidan desarrollar más lo explorado en otros seminarios o talleres anuales que dicte el docente - artista en otro contexto.



INFORMES E INSCRIPCIONES
seminarios1224@gmail.com


Equipo DOCE VEINTICUATRO
Catalina Lescano
Lalo Moro
Guadalupe Lobo
Marcio Barceló
Luciana Gandolfo