Texto con vos

En medio del deambular cotidiano y el ruido de la ciudad es un reto querer destacar siendo una pequeña vidriera en una ochava, pero este minúsculo espacio reivindica que el tamaño no importa sino que, por el contrario, nos revela un universo de cultura y arte.

Una obra un artista se atreve a robarle la mirada a muchos transeúntes que espontáneamente se encuentran con su presencia en una propuesta visual las 24 horas del día.


En esta oportunidad presenta una performance video instalación Texto con vos de Macarena Trigo.






“La escritura como evento público. La improvisación de una escritura constante a lo largo de cinco horas. El entramado hilo de pensamiento como conductor de imágenes que buscan un lector ideal, un receptor perdido en la distancia que no se hará presente pero que siempre está. Ahí afuera. En algún lugar. El texto construido como una voz posible. La voz de la ciudad. O la voz de una mujer en la ciudad. El poder de la palabra. Su capacidad para ocupar tiempo y espacio abriendo dimensiones tan intangibles como necesarias.

La certeza de que siempre escribimos para alguien.
La aventura de que ese alguien, por un momento, seas vos.
Vos que llegaste hasta acá sin esperarme”.

MACARENA TRIGO (Madrid, 1979) 
Actriz, directora de teatro y poeta. Lic. en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Historia del Arte y Comunicación Audiovisual. 

TEXTO CON VOS
3 DE DICIEMBRE 
de 18 a 23hs. 

UNA OBRA UN ARTISTA
LAFINUR 3248, PALERMO
ESPACIO URBANO DE ARTE
www.unaobraunartista.com
info@unaobraunartista.com