URE




Hay libros que aparecen en el mejor momento posible. Sacate la careta diez años después regresa porque supo hacerse necesario. Su reedición era una deuda pendiente que hoy celebramos y compartimos.

Leer a Ure es conocerlo. Encontrarlo. Desear que hubiera muchos más de su calaña. Intransigente, maldito, malhablado y apasionadamente generoso y crítico. Inagotable.

Hay un antes y un después de Sacate la careta. Los invitamos a experimentarlo con nosotros en una lectura continua donde sumaremos nuestras voces para reescribir en voz alta esas reflexiones, inspiraciones y puteadas que tantas veces nos llenaron de sentido.

Un buen libro nunca termina. Mejora con el paso del tiempo. Crece con cada lector, con cada generación que lo descubre y encuentra entre sus páginas sus propias dudas, miedos y certezas. Esta lectura colectiva y renovada es nuestra forma de prenderle fuego a Sacate la careta. Encenderlo una vez más para que los sospechosos habituales, sus lectores de siempre, y aquellos que recién ahora se asoman al universo Ure, disfrutemos de la luz y el calor de sus páginas.