Opinión pública (II)

Mi abuela decía tol tiempo que te ibas a morir, que menos mal que te ibas a morir igual porque tanto sufrimiento y tanto miento... Era así, la abuela era de sufrir porque la vida de espanto no te deja mucha vuelta, es lo que tiene. Y qué le vas a decir a una mujer que lo ha pasao mal. . Que sufra. No hay manera de rebobinarle los sufrimientos a  la gente. Ná, que sufra, qué va a ser. Acá la gente va a las psicólogas, se inventa cosas neutras y pensamientos positivos pero en mi pueblo eso no existe, ni se compra ni se vende, y nadie te lo digiere ni lo sugiere ni . Ahí la gente es de sufrir como to buen cristiano. Los cristianos sufren. eso se confiesan, sufrir mejor. Y ser menos culpables, obviamente, porque la culpa también es muy grande en esta vida.  son pecaos, amargamientos, dolores. Después dicen que Dios aprieta pero no ahoga. Doña Satur decía eso tol rato. Dios aprieta pero no ahoga. No ahogaría en su casa, en la mía nos tenía asfixiaos, el hijoputa. El tío Bruno, pobre, pobre el tío Bruno, sí, ahí, ahorcaísimo terminó por esas cosas que pasan, te cansas de joder y te matas, qué va a ser. 

Es lo mismo, vida y muerte son la mismita cosa, son como esas puertas de los bares del oeste, que no sabes si van o vienen según dónde estén entrando o saliendo del bar, ¿vio? La vida así, una puerta al mal viento. Demasia importancia le damos. En la tele ves bien que las vidas son lo mismo. Los ricos sufren, los pobres sufren, los ricos cuando se juntan con los pobres sufren lo mismo, los pobres con los arrejuntamientos ricos siguen sufriendo... Tos sufren porque esto es un sufrimiento que no tiene fin, ni principio ni . Una pelota de sufrimiento gigante que no tiene más que pincho por tos laos, por eso nadie se la queda, como la falsa moneda que de mano en mano enva, lo mismo. La vida es eso, la falsa moneda que de mano en mano enva

Qué le va a decir nadie a la vida. Ná. Con la vida no se habla, la vida te pasa. Por encima. Como los camiones de bomberos te pasa la vida, mira lo que te digo. Después quieres echar cuentas, entenderte de algo, explicarle a las hijas... Qué le va a explicar a las hijas, qué le va a explicar. Cuándo una hija entendió una nada de una madre, qué te van a creer. No te creen nunca las hijas. 

Ay, dios, lo que le hace enojar a una . Las hijas, los vecinos, los políticos, los políticos de mierda que salen en los televisores y todo lo dicen y se inventan. Qué sabrán decir. El rey, otro que tal, que sale tó encorbatao con esa anoréxica y el millón de crías que ha engendrao, el rey que no echa cuenta ni de lo que gasta en cortaos, me viene a dar lecciones a mí de ahorro y de inmundicia, será hijoputa el rey también. No se entiende tanto atraso. Cómo vamos a estar a estas alturas del mundo mundial con un rey que ni reina ni , que aparece ahí en un decorao a decir tontería y a querernos. Si no me ha visto nunca, qué me va a querer a mí. Este país es un poco bueno, pero muy gilipollas también,  es lo que hay. Un país con reyes todavía, con la de gastos que juntamos por tos laos. Manga de infierno imposible nos mandan. Tanto votar qué, tanto votar qué mierda si son tos igual, tos nos roban de a millones y nos matan de a poco. Dónde has visto un político honrao, dónde. Los gitanos del mercao son más honraos que tos ellos juntos. A mí nunca me han timao en el mercao en mi puta vida. Un calcetín son tres pares cinco euros y te dura un año por lo menos el calcetín. Estos políticos los votas una vez y te hacen mierda toa la vida con facilidades. 

Estamos olvidar y seguir tirando. Eso se piensan, que en un ratito se nos olvida tó. Qué dolor tanto cuento, lo agravian, el mundo hecho mierda. Tos los países llenos de agujeros, fronteras por tos laos le han hecho al puto mundo. Tos los mapas tan cambiaos que ni sabes dónde vives. Sales de un lugar en guerra y te van a morir en otro porque te naufragan cruzando un charco que ni sabes qué mar muerto es. Una vergüenza lo que nos pasan. Qué futuro de mierda que no se parece pá ná a las películas, Íbamos a estar en coches que volaban, con extraterrestres y , íbamos a vestir unos trajes doraos repletos de botones y no, acá estamos chupando petróleo todavía. Agarraos de los huevos nos tienen los árabes. Los de ISIS que perros inteligentes que son, ¿eh? Pero descordinan, eso sí. Se les mueve una mosca y la matan pero no matan a quien tienen que matar. Si me preguntasen las coordenadas les salía más bonito. Yo mis atentaos te los organizo. Veníte acá, hombre pordios, a hacerle un servicio a la humanidad. Ni los terroristas tienen principio ni fin. depende de los pueblos que están venga a sufrir sin discernir carajo. A ver quién va a entender carajo si ahora entender una noticia hay que verla en tos los canales y ni ahí. Preguntan los chicos cosas que no han salío nunca en la tele, porque salen solo en las computadoras las cosas ahora. Hay que entrenar mucho vivir, está muy jodío el patio con las lluvias. 



m.trigo