Presentamos: OBRAS EN CONEXIÓN

Lo venimos pensando hace tiempo: queremos sentarnos a hablar con algunos de los creadores responsables de esas obras que nos ayudaron a recordar cuán intensa y diferente puede ser la experiencia teatral, obras con las que recordarmos porqué seguimos yendo a que nos cuenten historias los actores y, sobre todo, nos inspiraron. Nos dieron ganas de recomendarlas, de escribir, ensayar y actuar, como si el mundo así tuviera más sentido.

No es fácil que suceda. Pero tuvimos suerte. O nos rodean bien. Y después de las pertinentes dudas, idas y vueltas con la idea en brazos, entendimos que era el momento de ponernos en contacto con unos y otros para hacerlo posible. Porque, como decíamos hace unos días, "hace bien admirar". Y siempre es un placer conocer un poco más al objeto de nuestra admiración.

Eso haremos. EN OCTUBRE.

TENDREMOS DOS ENCUENTROS CON DRAMATURGOS, DIRECTORES Y ACTORES.

10 de OCTUBRE: Pudor en animales de invierno, de Santiago Loza. Dir. Lisandro Rodríguez y Viejo, solo y puto, de Sergio Boris.

31 de OCTUBRE: Un hueco, de Eduardo Pérez Winter y No soy un caballo, dir. Juan Pablo Gómez.




La idea es relacionarlas. Detenernos en aspectos que nos llamaron la atención porque desarrollan algún paralelismo o porque se aproximan de modos muy distintos a un tema. Saber cómo fueron creciendo y adaptándose y otras muchas incógnitas que trataremos de despejar con ellos.

¿Cuándo aparece el título de una obra? ¿Cómo se piensa al público en el proceso de construcción? ¿Cuándo el espacio se convierte en un factor determinante para contar mi historia?

Vean las obras, lean sobre ellas, pregunten por ahí.

Los esperamos en octubre con todas sus inquietudes y comentarios.

Consultas: conlabohemia@gmail.com

ENTRADA LIBRE