Perlas

WOODY ALLEN

Para ti soy un ateo, para Dios soy la Oposición Responsable.

**

Hay dos clases de personas en este mundo: las buenas y las malas. Las buenas duermen mejor, pero las malas parecen disfrutar mucho más de las horas de vigilia.

**

Si Dios existe espero que tenga una buena excusa.

BILL HICKS

La peor clase de no fumadores son los que se te acercan y tosen. Eso es bastante cruel, ¿no es cierto? ¿Ustedes también van al lado de los lisiados y se ponen a bailar?

**

¿Puede alguien explicarme por qué mi mamá y mi papá cogieron un día y cuando me quiero acordar me están llegando cuentas de teléfono? No encuentro la correlación.

**
¿Cuándo empezaron a poner precios? Pagamos la vida con la muerte, así que todo en el medio debería ser gratis.

GEORGE CARLIN

Le dicen el Sueño Americano. Porque tenés que estar dormido para creer en él.
**

¿“Una cosa lleva a la otra”? No siempre. A veces una cosa lleva a la misma cosa. Pregúntenle a un adicto.

**

Cuando el fascismo llegue a Estados Unidos, no lo va a hacer con camisas negras y marrones. No va a ser con botas militares. Va a ser con calzado Nike y remeras de Smile. Alemania perdió la Segunda Guerra Mundial. El fascismo la ganó.

**

Ojalá que las fuerzas del mal se confundan de camino a tu casa.
___

La explicación de esta selección ronda por acá: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-8093-2012-07-25.html