DE ABSOLUTA BELLEZA

esos días en los que pareciera que no sucede nada. miras por la ventana, el mundo sigue intacto y no te necesita. no importa si sonríes o en quién piensas. no importa si te llueve o sale el sol y el tiempo de relojes es distinto, es un raro misterio indescifrable. esos días, así, tan como este, decides confiar en el silencio y entiendes que allá afuera alguien te piensa aunque nunca lo diga, alguien te sueña, aunque no lo recuerde. el arte más efímero engendra la belleza perdurable. nos asombra. así puesta de sol, así los ojos de algún perfecto extraño que pasa y nos sonríe porque puede. así esta voz en off que te extraña hace rato pero que está aprendiendo lo fácil que sería nunca ser.


**

es algo de la música. las canciones de siempre. donde habita el recuerdo. esas canciones foto donde sos siempre joven y pareces distinto. quiero decir, feliz.

**

la huella de algún beso nunca dado. la fuerza del deseo por los bares. la vocación brillando. ese amor que no fue pero sigue creciendo bajo lluvia. tantísimos the end borrosos por el llanto. los retratos de damas de una corte de cuento. su rostro en tu almohada. la infancia recordada como sueño. la carta no enviada. tus manos en violín.

**
 
m.trigo