Décima Feria de Libros de Fotos de Autor.

Última semana para disfrutar de este evento anual organizado en Espacio Ecléctico. Se trata de una iniciativa de larga trayectoria que nos abre las puertas a muchos mundos posibles. A la feria llegan cientos de iniciativas tan interesantes como originales. Muchos de los libros presentados son ejemplares únicos e irrepetibles, realizados a mano, tijera, birome y pegamento en mano, por sus propios autores, con ellos conviven ediciones limitadas y obra publicada.

Recomendamos acudir con tiempo porque merece la pena recrearse en muchas de las obras presentadas. Hay propuestas que nos invitan a jugar, formatos que coquetean con el libro objeto, historias contadas en imágenes que se esconden en cajas misteriosas. Fantasear con el hallazgo, elaborar un relato para esa selección de imágenes, ejercitar el ojo durante unas horas en la contemplación de lo fragmentario como representación del todo. Historias de vida, memorias, diarios de viaje, temas convertidos en excusa, en fetiche, obsesiones, análisis de un objeto, de un espacio... Propuestas muy sugerentes y variadas que nos esperan.

Con la entrada se entrega un catálogo de la muestra. Ese catálogo funciona como guía pero también nos habilita para tomar los ejemplares y sentarnos tranquilos a disfrutar durante unos minutos de ese libro elegido.

Nos permitimos sugerir la búsqueda y contemplación de estos ejemplares... Invitando a explorar el mayor número de propuestas posibles.

- Imágenes en la memoria y Hermanos, de Gerardo Dell'Oro.
- La mirada, se Sara Facio.
- Vuelta a la manzana, de Sol Arrese y Lanfranco Ezpeleta.
- Un mes, de Martín Touzón.
- Blend de recuerdos, de María Belén Caramanti.
- Pequeña fábula de cualquiera el crimen. Expedientes, de Rodolfo Lozano.

Nuestra más sincera felicitación a la organización de la Feria.




Espacio Ecléctico. Humberto Primo 730.
HORARIOS: de jueves a domingos de 14 a 20hs.