FESTIVAL ESCENA 2011

Espacios Escénicos Autónomos tiene el agrado de comunicar que del 17 de septiembre al 8 de octubre próximos, se llevará a cabo la segunda edición del FESTIVAL ESCENA, en esta oportunidad, coincidiendo con el VIII Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).

El Festival ESCENA se propone difundir en forma conjunta las obras que se exhiben en los Espacios Escénicos Autónomos de la Ciudad. Estas salas ofrecerán su programación con una entrada accesible y unificada. Además, habrá talleres, charlas abiertas, espacios compartidos y la presentación de un proyecto colectivo de intervenciones en todos los espacios participantes del evento MAPA ESCENA.

Durante tres semanas, el público, la crítica especializada y los curadores internacionales, tendrán la posibilidad de tomar contacto con los espacios que integran ESCENA, con su historia, su presente y futuro, y con su compromiso en la defensa y fomento de una red de producción y exhibición autónoma, cuya existencia ubica a Buenos Aires entre las Capitales de Artes Escénicas más ricas y experimentales del mundo.

La grilla definitiva de obras, talleres y actividades del Festival se dará a conocer en breve.

Para más información:
http://www.espaciosescenicosautonomos.blogspot.com/
organizacionescena@gmail.com

ESCENA – ESPACIOS ESCÉNICOS AUTÓNOMOS
Abrancancha, Brilla Cordelia!, Club Cultural Matienzo, Calabaza Productora, Club de Teatro Defensores de Bravard, Colectivo Escena, El Brío, El Crisol, El Pacha, El Paraíso, Elefante Club de Teatro, Espacio Boris, Espacio Polonia, Granate, Ladran Sancho, La Gaya Teatro, Machado, Oeste Estudio Teatral, Querida Elena Sencillas Artes, Sala Escalada, Teatro del Perro, Vera Vera Teatro.