Todo en Marta es posible

Anunciábamos allá por el mes de mayo la llegada de Quién sabe Marta al off del off de Almagro. Tuvimos el privilegio de conocer el desarrollo de esta obra de Francisca Ure casi desde el comienzo y ahora que su temporada en Huella Teatro está por finalizar, insistimos en recomendarla. Pocas veces puede disfrutarse de un trabajo tan contundente, original, divertido y profundo, donde la idea, la dirección, la puesta en escena en su conjunto y las actuaciones suponen una sorpresa tan grata como refrescante. La irreverencia, el desparpajo y, sobre todo, la necesidad de hacer lo que realmente se desea, alientan este proyecto sostenido a pulmón que se ha convertido en un pequeño fenómeno de crítica y público incondicional.

"Las Martas", como ellas se llaman, han comenzado ya lo que vaticinamos como un largo periplo de viajes. Estuvieron en el Tercer Encuentro Latinoamericano de Teatro Joven celebrado en octubre en Venado Tuerto, participaron en el reciente Festival de Teatro de Foz de Iguazú y en breve, ellas y sus sillitas, se encontrarán con el público de Santa Fe.

Su regreso a la cartelera para el año próximo está asegurado, pero aún quedan unas cuantas funciones antes de que se despidan, así que no dejen de agendar su cita con Marta.

La crítica más reciente sobre la obra, de Sonia Jaroslavsky, podéis leerla acá:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-6146-2010-11-26.html


Quién sabe Marta.
Texto y dirección: Francisca Ure.
Actúan: Laura Aneyva, Cinthia Guerra, Clarisa Hernández, Nadia Marchione, Luciana Sanz, Florencia Savtchouk y Sol Tester.
Ilustraciones y animaciones: Dalmiro Zantleifer.
Escenografía y vestuario: Sol Soto.
Iluminación: Omar Possemato.
Audiovisuales: Martín Berra.
Fotografía: Giampaolo Samá.

Sábados 21hs. y 23hs.
Huella Teatro.
Avda. Medrano 535.
Reservas sólo por www.alternativateatral.com