Danza en espacios

Acá va otra iniciativa de la que nos hacemos eco, un ciclo de danza coordinado por mujeres y con unos conceptos de trabajo muy interesantes. Recomendamos entrar en http://www.danzaenespacios.blogspot.com/ donde se detalla el proyecto y se presenta a las integrantes. Este es el texto que usan como carta de presentación:

"Danza en Espacios es un proyecto impulsado por bailarinas y coreógrafas de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina que apuesta a la diversidad de sus componentes. Danza en Espacios es un proyecto impulsado por bailarinas y coreógrafas de Buenos Aires y otras ciudades de Argentina que apuesta a la diversidad de sus componentes.


Nuclea a diferentes artistas independientes a través de la producción de un ciclo de danza itinerante.

Elegimos para el ciclo espacios convencionales o no convencionales, dando a la producción escénica un marco y un sentido particular. Las obras que se presentan se entienden como piezas inacabadas, posibles de ser modificadas, atravesadas, transgredidas y adaptadas en cada espacio que habiten.

Nuclea a diferentes artistas independientes a través de la producción de un ciclo de danza itinerante.

Elegimos para el ciclo espacios convencionales o no convencionales, dando a la producción escénica un marco y un sentido particular. Las obras que se presentan se entienden como piezas inacabadas, posibles de ser modificadas, atravesadas, transgredidas y adaptadas en cada espacio que habiten".