Arte y otras cosas

Nos llega una invitación que os extendemos sobre esta muestra multidisciplinar. Si entráis en la web de la organización veréis que hay una convocatoria abierta para mentes inquietas. http://www.fundacionhampatu.org/




El LIQUEN rodea el tronco del árbol en un rito silencioso y simbiótico. Un trazo lumínico interviene diferentes ambientes en una procesión secreta. Amalgamas y contrastes exploran relaciones hipnóticas entre figuras y fondos. Fotosíntesis, land art y fotoperformance dan a luz una dimensión en la que confluyen colores vivos y paisajes fantasmas.

LIGLAB es un grupo de experimentación visual conformado por fotógrafos, malabaristas y performers que investiga el desarrollo de expresiones plástico- lumínicas en el espacio.

La pintura, el dibujo y el malabar con objetos de leds se combinan con la fotografía para dar lugar a acciones de foto-performance de toma directa. Una dimensión con cruces en los que se exploran las posibilidades de la luz en diferentes contextos, como la oscuridad del estudio, los espacios urbanos y la naturaleza.

Idea: Miguel Masllorens. Fotografía: Eliana Moscovich.
Dirección: Miguel Masllorens, Diego Altabás, Alberto Brescia, Eliana Moscovich.

Inauguración: Jueves 20 de Mayo 19.30 hs.
La muestra podrá ser visitada hasta el 12 de julio de 2010.

Horarios de visita: Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00hs y Sábados de 10.00 a 13.00hs.

FUNDACIÓN HAMPATU. Galería LUZ, Florida 835 3º piso. Capital .

T +54 (11) 4311-8484 | hola@fundacionhampatu.org