Me cago en Telefónica I






Parafraseando a Liniers, ésta entrada respondería a: "cosas que te pasan cuando estás vivo". Como casi nada es florido y hermoso, hoy toca enfrentamiento con una multinacional de cuyo nombre no quiero acordarme.

ADVERTENCIA: DÚO, TRÍO Y PRÁCTICAMENTE CUALQUIER PRODUCTO DE ESTA EMPRESA SON UNA ESTAFA.

Para pensárselo mucho.

INFORMACIÓN SOBRE ESTAFAS DIARIAS DE LA EMPRESA E INFO SOBRE DÓNDE Y CÓMO PLANEAR NUESTROS RECLAMOS.

http://www.telefornica.blogspot.com/
http://www.estamoshartosdetelefonica.blogspot.com/
http://www.victimasdetelefonicaperu.blogspot.com/
http://sites.google.com/site/telefonicateestafa/

Incluso hay un grupo en Facebook: Dúo de Telefónica es una gran estafa: corre la bola.

ORGANISMOS PARA DENUNCIAR A LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES.

Tengan en cuenta que es motivo de queja o denuncia: averías, la demora en los arreglos o instalaciones, el maltrato, ausencia o ineficacia de los operadores, la facturación errónea, el incumplimiento de instalación, el no recibir las facturas... Es decir, cosas que a todos en un momento u otro nos han complicado la existencia.

COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES Perú 598 de 8,30 a 16hs. de lunes a viernes.
También se puede hacer por correo eléctronico: cauingreso@cnc.gov.ar adjuntando un formulario que está en la web: http://www.cnc.gov.ar/

SUBSECRETARÍA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR: http://www.mecon.gov.ar/
DEFENSA DEL CONSUMIDOR http://www.protectora.org.ar/ Ahí están los pasos a seguir muy claros.
http://www.consumidor.gov.ar/